Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Manuel Luque quiere la punta del campeonato

El piloto de Renault está segundo en el torneo y va en busca de la victoria. Su primer objetivo del fin de semana es sacar un buen resultado en Bs As, no lo puede lograr, e irse como líder.
Manuel Luque quiere la punta del campeonato
Manuel Luque quiere la punta del campeonato

Manuel Luque llega al segundo compromiso del TC 2000 con todo el entusiasmo. El segundo lugar obtenido en Alta Gracia, más el protagonismo que tuvo durante todo el fin de semana de la primera fecha, le da poder para tener toda la confianza necesaria. El santafesino solo llega con una preocupación y es la de cortar la poca fortuna que viene teniendo en el autódromo porteño.

“La verdad que Buenos Aires siempre fue mi punto débil y nunca pude redondear un buen resultado ahí. Para esta ocasión trabajamos muchísimo analizando donde fallamos para no repetir lo mismo y estar bien arriba. El objetivo es cortar la mala racha para seguir sumando en un campeonato que no será fácil”.

Hablando del torneo, Luque sabe que puede dar mucho y se ve en la lucha por el título. “Me veo candidato porque ya el año pasado lo fuimos y hemos aprendido de los errores cometidos que no me permitieron salir campeón. Este año contamos con un gran auto, con mucha más experiencia, sabemos el camino a tomar y estamos mucho mejor que la temporada 2016.  Pese a que en el automovilismo siempre hay que aprender, noto que estoy más afianzado, me siento muy bien, el equipo está igual y  eso me permite decir que seremos protagonistas”.    

 

Recibir mas informacion sobre
Manuel Luque quiere la punta del campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas