Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Manuel Luque vuelve al TC2000 en Bs. As.

El piloto Santafecino fue nuevamente invitado de Martín Chialvo y compartirán el Ford Focus en las 100 Millas del TC2000 que se disputarán en Buenos Aires.
Manuel Luque vuelve al TC2000 en Bs. As.
Manuel Luque vuelve al TC2000 en Bs. As.

Manuel Luque vuelve a ser invitado de Martín Chialvo en una fecha relevante con pilotos invitados en TC2000. Este fin de semana,  se disputan las 100 Millas en Autódromo de Buenos Aires y este binomio ya conocido, va por una buena suma de puntos para el Campeonato.

“La realidad es que Martín me contactó en el mes de Enero invitándome a las competencias que se desarrollen con invitados en TC2000.  Tengo muy buena relación con él y me pone muy feliz volver a compartir el Ford Focus”. Dice Luque

Además cuenta: “En la Carrera de las Estrellas disputada el año pasado en TC2000 culminamos segundos y en los 200 Km. de Súper TC2000 – donde Chiavo debutó en la Categoría como invitado de Manuel Luque que competía con un Toyota Corolla-  logramos un gran quinto puesto, creo que hacemos una muy buena dupla y tenemos el potencial para ser protagonistas el fin de semana. De mi parte,  daré lo máximo para ayudar a Martín a sacar la mayor cantidad de puntos posibles y permitirle continuar siendo protagonista del Campeonato”.

Con respecto a su regreso a la Categoría donde alcanzó la corona en el año 2017 agrega: “Me pone muy contento volver al TC2000, es muy importante para mí y le doy mucho valor a esta invitación. Me gusta mucho el ambiente y disfruto de volver a la Categoría que me ha dado tantas alegrías y tanto aprendizaje. Voy a disfrutar este fin de semana al máximo. Veo que la Categoría está muy competitiva, hoy todos tienen chances de lograr una victoria y esto está muy bueno”.

Finalmente pensando en el fin de semana concluye: “Mirando los autos y conversando con algunos ingenieros seguramente me encontraré con autos similares a los que conduje cuando logré la corona pero, obviamente la tecnología que disponen los equipos hacen que se mejore constantemente.  A mi favor cuenta que el reglamento sigue siendo el mismo”.

Recibir mas informacion sobre
Manuel Luque vuelve al TC2000 en Bs. As.

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas