TC2000
Marcelo Ambrogio y el mismo objetivo, salir campeón
Marcelo Ambrogio quiere retener el uno que lograron el año pasado con el equipo Renault y de la mano de Facundo Ardusso. Para eso ya está trabajando en su taller en el armado de los cuatro Fluence de Súper TC 2000.
Para esta temporada no habrá vehículos nuevos, pero los mismos fueron chequeados en profundidad y en ellos se hicieron modificaciones que no se pudieron realizar entre carrera y carrera del campeonato pasado. En cuanto al Renault que utilizará Emiliano Spataro, éste año con Ambrogio, será un Fluence que estaba en el taller.
“Los autos se desarmaron por completo, se revisaron exhaustivamente, se les hicieron trabajos pendientes que teníamos y a partir de mañana ingresaran a pintura”, le comentó Ambrogio a Carburando.
Leer más: Chapur y el nuevo logo
Por otra parte, Marcelo se refirió a como encara el nuevo año después de haber conseguido un logro sumamente importante para la marca y comentó: “Se inicia el torneo con las mismas ganas que el anterior , no sé si más tranquilos, pero si con la tranquilidad de no tener esa mochila. Igualmente sabemos que la categoría es muy competitiva y que día a día hay que trabajar y no bajar los brazos”.
Si bien Renault viene marcando un camino sobre los rivales, Ambrogio no quiere relajarse y sabe que en cada año se pueden presentar algunas sorpresas. “Cuando empieza un torneo todos somos candidatos porque en el receso se trabaja muy fuerte y tratando de buscar nuevas cosas. A priori es muy difícil decir quién puede sacar ventaja rápidamente. Para eso hay que esperar por lo menos hasta la cuarta fecha. Ahí ya se comienza a mostrar la realidad de cada uno”.
Por último el hombre de Córdoba hablo del TC 2000 y del proyecto que tienen para el 2018. “Pondremos en pista tres autos y creo que no pasará de las próximas horas para saber quienes serán los pilotos encargados de conducir cada uno de los autos”.
Cabe recordar que el equipo que lidera Ambrogio también se consagró campeón en ésta divisional con la conducción de Manu Luque. El 2017 fue una temporada sobresaliente para el Team con sede en Villa Carlos Paz y la meta es repetir.