Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000 Series

Marcelo Ciarrocchi tiene más ventaja. Hernán Palazzo nuevo escolta

Los dos pilotos de Citroen están al frente del campeonato del TC 2000. Palazzo fue el que más sumó en el Concordia. Ciarrocchi tiene ahora 26 de ventaja.
Marcelo Ciarrocchi tiene más ventaja. Hernán Palazzo nuevo escolta
Marcelo Ciarrocchi tiene más ventaja. Hernán Palazzo nuevo escolta

Marcelo Ciarrocchi con C4 Lounge aumentó su diferencia en el liderazgo del campeonato del TC 2000 luego de la suma general de puntos del fin de semana de la tercera fecha en Concordia. La victoria de su compañero de equipo Hernán Palazzo, dejó a los dos pilotos del equipo Citroen en la punta del certamen, con el avance de Martín Chialvo con un Focus del Fela y la caída en las posiciones de Mariano Pernía con un Fluence de Ambrogio Racing y de Jorge Vitar que estrenó un Cruze del Pro Racing.

Ciarrocchi llegó a Concordia con una diferencia de 21 puntos sobre su escolta Pernía, y de 34 sobre Vitar en los tres primeros lugares del campeonato. Con los resultados del fin de semana el cordobés de Citroen Total Racing Team TC 2000 PSG aumentó a 26 puntos su diferencia con su escolta en las posiciones que ahora es Palazzo luego de su extraordinario triunfo del domingo. El nuevo tercero en el campeonato es Chialvo que quedó a 27 unidades y le descontó nueve al líder, en tanto que Pernía perdió terreno y quedó a 35 unidades. El que más lugares cedió fue el mendocino Vitar que sumó nada más que cuatro puntos en el fin de semana.

Palazzo ganó y fue el que más sumó

El piloto de Pinamar ganó la Final, tras imponerse también en la Pole Position, por lo que sumó 43 puntos durante su visita a Concordia y será el que más lastre recibirá de la fecha para la que viene de Río Cuarto. En silencio, pero con un auto muy rendidor Tomás Gagliardi Gené con un Focus del Fela fue quien le siguio en la suma general con 40 puntos, mientras que su compañero Chialvo quien también tuvo una muy buena actuaciòn sumó 39 puntos. 

El puntero del campeonato Ciarrocchi fue el cuarto en sumar, ya que acumuló 30 unidades padeciendo el máximo lastre d ela fecha con 50 kilos en su auto. De todos modos, no le impidieron perder ventajas, sino que se afianzó con 5 unidades más de diferencia sovre sus perseguidores.

Una de las revelaciones del fin de semana fue Gastón Cabrera con el Fiat del LR Team quien fue segundo el sábado y sumó 29 puntos, dos más que otra de las buenas apariciones de buen fin de semana Nicolás Dapero con un Renault del equipo de Marcelo Ambrogio.

Las decepciones fueron para Pernìa quien con falta de potencia en su Fluence alcanzó a sumar 16 unidades y se alejó en el campeonato. Lo mismo que Vitar con el flamante Cruze que construyó Pro Racing auto con el que sumo cuatro puntos y bajó en el campeonato al 7º lugar.

Santiago Mallo con Focus del Fela, quien ganó la carrera corta del sábado, no pudo avanzar demasido el domingo y sumó 26 unidades para quedar 5º en el campeonato, siendo que había saltado al lugar de escolta tras su victoria del Sprint.

Entre los que no pelean por el campeonato y tuvieron muy buenas sumas aparecieron además del mencionado Cabrera con 29, Nicolás Dapero con Renault que sumó 27 unidades, Juan Scoltore con 25 puntos logrados con el flamante Corolla del Toyota Young y su compañero Juan Acosta con 22 con el anterior modelo.

Los que más sumaron

1º Hernán Palazzo (Citroen)        43

2º Tomás Galgliardi Gené (Ford  40  

3º Martín Chialvo (Ford)              39

4º Marcelo Ciarrocchi (Citroen) 30

5º Gastón Cabrera (Fiat)             29

El campeonato con tres fechas (seis carreras)

1º Marcelo Ciarrocchi (Citroen)      124

2º Hernán Palazzo (Citroen)              98

3º Martín Chialvo (Ford)                    97

4º Mariano Pernía (Renault)             89

5º Santiago Mallo (Ford)                   81

6º Tomás Gagliardi Gene (Ford)      65

Recibir mas informacion sobre
Marcelo Ciarrocchi tiene más ventaja. Hernán Palazzo nuevo escolta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas