Argentinos en el exterior

Marcelo Julián vivió su experiencia en Nürburgring

El piloto argentino participó en la serie RCN en la previa de las "24 hs. de Nürburgring" donde un problema eléctrico lo hizo abandonar 

Marcelo Julián vivió su experiencia en Nürburgring
Marcelo Julián vivió su experiencia en Nürburgring

Marcelo Julian es uno de los argentinos que se dan el gran gusto de probar suerte en el mítico Nordshleife de Nürburgring.

El riocuartense corrió este jueves en la serie alemana RCN, en la previa de las "24 hs. de Nürburgring", un clásico del automovilismo europeo.

El actual piloto de la Fiat Competizione se subió al VW Golf MK 5, no solo para vivir su experiencia de correr en el "Infierno Verde", sino también con el objetivo de conseguir la licencia para correr "24 hs.".

En una carrera donde hay que marcar un tiempo lógico y tratar de repetirlo, el argentino completó seis vueltas a buen ritmo y cuando todo estaba encaminado para lograr el objetivo, um problema eléctrico lo hizo abandonar.

En conversación con carburando.com Julian expresó:

"Me quedé con muchas ganas de volver.  Fue uan experiencia bárbara. Giré todos los entrenamientos y buena parte de la carrera. Una pena que se paró cuando estaba a punto de dárselo a mi compañero A. Ewenz. Le agradezco profundamente a José Visir y Alfredo Tricarichi que hicieron la gestión para que yo pueda cumplir este sueño, finalizó Marcelo Julian que retornará a la Fiat en la competencia de Termas de Rio Hondo.

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas