Marco Silva: “Voy a Olavarría para seguir aprendiendo”

El representante Chileno Marco Silva llega a Olavarría con la ilusión de seguir evolucionando en Top Race y cosechar más puntos para el Campeonato.

Será una nueva experiencia para el piloto trasandino Marco Silva, que dispone de más de 20 años de experiencia en el deporte motor, su participación en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría. Silva, ya sumó puntos para el Campeonato de Top Race Junior, y viaja en busca de más.

  • Te puede interesar: Matías Rossi y Diego Azar, los últimos ganadores en Olavarría
  • “Estamos en pleno proceso de adaptación al auto, a los circuitos y por supuesto a las exigencias del automovilismo argentino. Todo esto lo vamos trabajando día a día con el grupo de gente que me acompaña y el equipo R36 Team que lidera Rodrigo Ortega. Por esto digo,  que vamos paso a paso, tratando siempre de evolucionar y aprender”.

    Con relación a su preparación para la competencia de Olavarría agregó: “El equipo me ofreció algunas cámaras para que visualice y a partir de mañana ya estaré caminando el circuito”.

    Marco Silva

    El piloto trasandino concluyó: “Además de esperar con muchas ganas la carrera de Olavarría ya estoy viajando ilusionado. He sumado los primeros puntos,  y es una pequeña devolución a toda la gente que está apoyándome en esta incursión en la República Argentina como son: Fabián Sampieri, Ricardo Morales, Diroom, Autostock, Diperval , Hello Garage, Bynecgm León Desarmaduría, IPH, Cadquilpue, Salinas Transporte, Garage Bymech, Perforadoras Lobos, PyP Gruas y tantos amigos que me dan su apoyo de manera permanente,  claro sin el esfuerzo de cada uno de ellos esto sería imposible”.