Marcos Bobbio regresa en las dos últimas fechas del TC2000

Luego de ausentarse tres carreras, el santafesino volverá al ruedo con el Focus de la Escudería Fela.

Marcos Bobbio confirmó su vuelta al TC2000 para lo que serán las dos últimas fechas de la temporada 2020, las cuales se disputarán el 7 y el 14 de febrero, respectivamente, en el autódromo de Buenos Aires.

Después de estar tres carreras ausente por problemas de salud, Bobbio regresa a la categoría con un Ford Focus de la Escudería Fela, conjunto con el que corrió la cuarta cita del presente calendario en Alta Gracia. Vale recordar que el santafesino debutó a bordo de un Peugeot 408 del Fineschi Racing, estructura en la que hizo tres competencias.

“Muy contento por volver al TC2000. La verdad que me perdí las dos anteriores por un tema de salud, lo cual fue una lástima porque tenía muchas ganas de correr y conocía mucho los dos circuitos que se usaron. Hablé con Sebastián Martino y él tuvo una excelente predisposición, ya que anteriormente hicimos una carrera juntos y me sentí muy cómodo”, manifestó el piloto de 40 años.

Leer más: "El TC2000 es una opción más que interesante para crecer como piloto"

Y añadió: “El trazado número 8 lo conozco bien, pero al 6 no tanto. Igualmente estamos muy entusiasmados, ya que la intención es estar lo más cerca posible y redondear todas las vueltas. Lo primordial para nosotros es adquirir experiencia porque este tipo de auto nunca lo había manejado”.

Por último, Bobbio destacó el fortalecimiento gradual que tiene el TC2000. “Buscaremos estar lo más adelante que se pueda. Además, la categoría está sumando autos y eso hace que se ponga más interesante. Estoy muy a gusto en la Escudería Fela, ya que aparte de ir a correr, pretendo pasar un buen fin de semana con un lindo ambiente”, concluyó.