Marcos D´agostino quiere pelear arriba en Concordia

D´agostino buscará llevar nuevamente el Fiesta Kinetic a los primeros planos supo hacerlo en Oberá.

El fin de semana está cada vez más cerca y Marcos D´agostino no resulta la excepción al momento de hacer referencia a los pilotos que llegan en búsqueda de protagonismo, contando en su caso con la tranquilidad de haber mostrado en la última fecha un auto que estuvo a la altura de los referentes y esperando que le pueda generar continuidad a dicha actuación.

Con ese objetivo por delante, tanto el propio piloto como así también su equipo de trabajo desembarcan en Concordia, destacando que los trabajos sobre su auto no se han detenido como así también sobre el impulsor del mismo, todo ello a la expectativa de lograr seguir sumando puntos de relevancia y encaminando la parte final de la temporada, la cual lo encuentra con chances de seguir avanzando en caso de mantener la buena versión mostrada en la última competencia.

“Llegamos a Concordia sabiendo que el auto continua mostrando parciales alentadores que se ha trabajado para sostener. El resultado logrado en Oberá marcó un impulso de confianza producto del trabajo que viene realizando el equipo de forma permanente. Trabajaremos para cerrar el año del mejor modo y sacando provecho del medio mecánico con el cual cuento”, comentó Marcos.