Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Marcos Urtubey: “Correré para ganar la carrera en Salta”

Marcos Urtubey será el único representante salteño en la 8va. Fecha del Top Race. Su objetivo es quedarse con la victoria.
Marcos Urtubey: “Correré para ganar la carrera en Salta”
Marcos Urtubey: “Correré para ganar la carrera en Salta”

Para el joven piloto salteño el año ha sido irregular en Top Race Series. Pudo lograr muy buenos parciales, pelear por los puestos de avanzada, como por ejemplo en Córdoba que finalizó segundo pero, diferentes inconvenientes no le permitieron aún consumar un contundente fin de semana llegando a la victoria. Urtubey ha crecido como piloto, se afianzó en la categoría y además es asistido por el prestigioso equipo Sportteam.

En la cuenta regresiva para el comienzo de la actividad en Salta, Marcos analiza sus resultados de la primera parte del año: “El balance del año es muy bueno, estoy en un buen momento deportivo con un gran medio mecánico que me permite pelear por los primeros puestos. Me está faltando un poquito de suerte para poder terminar la carrera adelante.A lo largo del año he sufrido diferentes inconvenientes que no me han dejado plasmar un buen fin de semana. En Concordia se rompió el motor al final de la carrera, en Termas se reventó la cubierta faltando una vuelta, el choque de San Juan, entiendo que el año es bueno en cuanto a lo deportivo. Lo importante es analizar que el auto es muy competitivo, el equipo muy eficiente y ponen absolutamente toda su capacidad carrera tras carrera. Me siento muy cómodo y con todo el respaldo del grupo de trabajo que me acompaña este año”.

Durante el fin de semana ejercerá su condición de local, consultado sobre las cuestiones que cambian al momento de afrontar la carrera agrega: ”Correr en Salta es muy especial, me genera mucha expectativa porque me va a acompañar mucha gente y pondré toda mi energía y capacidad para representar a la provincia de la mejor manera posible. Es una motivación única, trae de la mano un poco de presión también. Hace tiempo que no compito en el autódromo Martín Miguel de Güemes pero, seguro estaré a la altura de las circunstancias. El objetivo que me propongo y por el que estoy preparándome y trabajando para conseguirlo es la victoria. Quiero ganar la carrera. Es muy fácil decirlo y difícil hacerlo, todos los pilotos vienen a correr por el mismo objetivo, no será sencillo además por el gran nivel que tiene la categoría. Yo utilizaré todas las herramientas a mi alcance para llegar a lo más alto del podio”.

Cumplidas 7 fechas del campeonato de Top Race Series Gastón Crusitta es el líder con 109 puntos y Marcos Urtubey se encuentra noveno con 39 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Marcos Urtubey: “Correré para ganar la carrera en Salta”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas