Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Mariano Beraldi: "En TC2000 me siento muy cómodo"

Mariano Beraldi será protagonista de la octava fecha del TC2000 que se corre en el autódromo "Ciudad de Paraná. El piloto que maneja el Fiat Línea del equipo Litoral Group afrontará con algunas mejoras en el auto esta nueva exigencia
Mariano Beraldi: "En TC2000 me siento muy cómodo"
Mariano Beraldi: "En TC2000 me siento muy cómodo"

Mariano Beraldi será protagonista del TC2000 en Paraná, en la octava fecha del torneo, que se corre el próximo fin de semana en el autódromo del Club de Volantes entrerrianos. La categoría escuela de autos con techo tiene al joven piloto del equipo Litoral Group como uno de sus participantes que va haciendo experiencia carrera tras carrera.

"Paraná es un circuito con curvas muy rápidas y muy técnicas y habrá que esperar al primer entrenamiento, porque el equipo Litotral trabajó mucho en el Fiat Línea, haciendo algunas modificaciones. Habrá que tener en cuenta varias curvas sobre todo la dos y la tres que son muy técnicas", comentó en charla con carburando.com, Mariano Beraldi. 

Con respecto a su participación en el TC2000, el piloto del Fiat hace un balance hasta aqui:

"El balance de lo que fue el año hasta ahora es positivo. Nuestro objetivo con el equipo era llegar todas las carreras. En algunas paramos por problemas mecánicos y con poca suerte, cosas que se dan en el automovilismo. Vamos tranquilos tratando de hacer experiencia y completar el año con el objetivo que en 2018 sigamos en la categoría donde me siento muy cómodo".

Sobre la categoría agregó:

"Creo que el TC2000 esta en un muy buen nivel, tiene excelentes pilotos, y el año que viene seguramente se potenciará. Seguir en la categoría seguir sumando experiencia, dar lo mejor de mi y disfrutar de seguir corriendo que es lo que me gusta. Además siempre tengo al apoyo de mi viejo y el empuje y las ganas de mi tío José, que a pesar que ya no corre, ve en mi su continuidad en el automovilismo".

Con respecto a su futuro Beraldi comentó:

"Podemos decir que recién empiezo en el automovilismo donde tengo que seguir aprendiendo. Como te dije el año que viene quiero seguir en TC2000 con el objetivo en un futuro de poder correr en STC20002, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Mariano Beraldi: "En TC2000 me siento muy cómodo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas