Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Otras

Marilyn Monroe: Sus autos de colección

Se especula con que Marilyn Monroe, famosa modelo estadounidense, llegó a tener 12 autos en su colección. Mirá todos sus máquinas en la siguiente nota.
Marilyn Monroe: Sus autos de colección
Marilyn Monroe: Sus autos de colección

Marilyn Monroe fue una actriz y llegó a ser una de las personalidades más importantes del siglo XX. Además, muchos la recuerdan por los rumores de romance con el ex presidente  John Kennedy, pero lo que pocos conocen de ella es la colección de autos que tuvo a lo largo de su vida.

Ford Super DeLuxe

Mientras Marilyn Monroe era modelo de la cadena Fox, manejó un Ford Super DeLuxe rojo de 1948. Este fue su primer auto.

Cadillac Convertible 1954

Este convertible era el favorito de Marilyn Monroe. Con esta máquina, la actriz viajaba de una ciudad a otra para tratar de resolver sus problemas con la cadena Fox. 

Lincoln Capri Convertible 1955

Sin dudas uno de los autos más llamativos que tuvo Marilyn Monroe. Los asientos blancos y el color rosa pálido se destacaban ante el resto de las máquinas. Hoy, seguramente, sería una joya deseada por muchas figuras de Hollywood.

Ford Thunderbird de 1956

Arthur Miller, marido de la actriz estadounidense se lo regaló en el año 1956. Según algunas versiones Marilyn Monroe tuvo dos modelos, uno de ellos un Raven Black 1956 que usaba para pasear por Nueva York, mientras que el otro era propiedad de su marido.

Chrysler 300h Convertible de 1962

Luego del divorcio, Marilyn Monroe se compró esta joya descapotable. Puede que sea una de las máquinas que más se fotografió.

Jeep Land Rover Serie 1 86

Por último, al ser una mujer de pasiones y armas tomar, tenía su Jeep Land Rover Serie 1 86 para sus viajes a la playa o al desierto. Aunque otras historias afirman que Marilyn Monroe nunca fue una chica de campo y que posó en este coche para el fotógrafo Sam Shaw, el sex simbol americano de los años 50.

Recibir mas informacion sobre
Marilyn Monroe: Sus autos de colección

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas