Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

TC2000

Marques, el hombre de la pole

El cordobés hílvanó su tercer halago de clasificación en el año y el segundo de forma consecutiva. El debutante Miguel García largará adelante en el Sprint.

Marques, el hombre de la pole
Marques, el hombre de la pole

Facundo Marques y el Renault Fluence del Ambrogio Racing fueron los más veloces de la clasificación del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Eugenio Provens (Toyota Young) y Lucas Guerra (Escudería Fela) terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Tras dominar el único entrenamiento, Marques mantuvo la tendencia y con un registro de 1:35.523 alcanzó su tercera pole position en el año, la segunda de forma consecutiva. El piloto de Río Cuarto superó por 17 milésimas a Provens y por 420 a Guerra.

Leer además: Barovero y el TC2000 2022

La cuarta ubicación quedó en manos de Ignacio Montenegro (Toyota Young) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) cerró los cinco primeros lugares. Más atrás finalizaron Jorge Barrio (Ambrogio Racing), Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports), Miguel García (FDC Motor Sports), Agustín Lima Capitao (Barovero Racing Team) y Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing).

Por la inversión de grilla de los ocho primeros puestos, García y Aramendia largarán adelante  en el Sprint, que está pactado 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha a las 17:20.

Lo mas leído