Marques hizo valer la localía y comenzó adelante en Río Cuarto

El cordobés dominó el único entrenamiento del TC2000 en el "Imperio del Sur" y marcó la primera referencia.

Facundo Marques y el Renault Fluence del Ambrogio Racing se quedaron con el único entrenamiento del TC2000 en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la novena fecha de la temporada. Santiago Ventana (Escudería Fela) y Javier Scuncio Moro (FDC Motor Sports) fueron los escoltas.

En el comienzo del fin de semana, Marques le hizo frente a una condición de pista difícil por la lluvia caída durante  la mañana. El local marcó 1:15.448 para ser el más veloz y marcar la primera referencia en el “Imperio del Sur” cordobés.

El de Río Cuarto superó por 4 centésimas a Ventana y por 23 a Scuncio Moro, mientras que Rodrigo Aramendia (FDC Motor Sports) se metió en la cuarta posición. Felipe Barrios Bustos (Ambrogio Racing) cerró los cinco primeros puestos.

Más atrás concluyeron Nicolás Meichtri (Barovero Racing Team), Exequiel Bastidas (Toyota Young), Elder Tasca (Barovero Racing Team), Milton Bobel (Barovero Racing Team) y Tomás Cingolani. Por su parte, el puntero del campeonato, Matías Cravero (FDC Motor Sports) finalizó último.

La actividad del TC2000 tendrá continuidad a partir de las 15:30 con la puesta en marcha de la clasificación.