Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 Series

Marques: “No hay que perder la confianza”

El piloto de Río Cuarto volvió a la victoria, con este resultado recortó la diferencia en el Campeonato con el líder, su compañero de equipo Ignacio Montenegro.

Marques: “No hay que perder la confianza”
Marques: “No hay que perder la confianza”

El TC2000 Series desarrolló en el circuito Internacional Termas de Rio Hondo, la final del quinto compromiso del año con un Marques imparable. El piloto de Río Cuarto fue el amplio y cómodo dominador de la carrera con un contundente auto que le entregó el Axion Energy Sport TC2000 Series, lo que le permitió ganar de punta a punta por segunda vez en 2022 (la primera victoria había sido en Rosario el pasado 13 de marzo).

Marques comentó: “Estoy muy contento con este resultado, pude descontar buenos puntos y estoy muy agradecido al equipo. Esto nos da un golpe motivacional muy grande, luego de las dos fechas que no pude sumar bien. Ahora, habrá que seguir trabajando ya que agregaremos algunos kilos de lastre pero considero que continuaremos consolidándonos y cerrando buenos resultados”.

Además dijo: “Gané porque cuando uno por ahí, atraviesa momentos donde no le van demasiado bien las cosas tiene la suerte de tener a personas que están del otro lado apoyando. A un equipo atrás que confía en mí y eso, me ayuda a no perder la confianza, a levantarme nuevamente y a seguir entrenando firme para llegar a un resultado, como el del fin de semana pasado en Termas de Río Hondo”.

Finalizada la carrera, el campeonato en sus principales posiciones quedó así: 1º Ignacio Montenegro 122 puntos, 2º Facundo Marques 115, 3º Lucas Bohdanowicz 91, 4º Felipe Barrios Bustos 84 y 5º Figgo Bessone 83.

 La próxima fecha será el 3 de julio en Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Recibir mas informacion sobre
Marques: “No hay que perder la confianza”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas