Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

Márquez comenzó adelante en Aragón

El múltiple campeón del mundo dominó la FP1 en el circuito Motorland, seguido por Mir y Bagnaia. Rossi sufrió una caída.
Márquez comenzó adelante en Aragón
Márquez comenzó adelante en Aragón
En el circuito Motorland se llevó a cabo la Práctica Libre 1 para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, decimotercera fecha de la tempoada 2021.
 
La primera sesión del día tuvo como dominador a Marc Márquez con la Honda del equipo HRC con un tiempo de 1.48.048. El piloto de Cervera tiene muy buenos antecedentes en este circuito con 5 vicotrias en la categoría reina, aunque en la previa dijo que eso no sirve de naa, ya que este año es totalmente distinto tras la lesión.

Leer además: Márquez: "Los antecedentes no sirven de nada"

Al final de la tanda, Márquez superó a Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) por 97 centésimas y tercero se ubicó Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) a 1.145. Luego fue cuarto Alex Márquez, quinto Jack Miller y cerraron el top 10 de la FP1: Aleix Espargaró, Johann Zarco, el puntero del campeonato, Fabio Quartararo, Takaaki Nakagami y Pol Espargaró.
 
En su primera práctica oficial con la Aprilia, Maverick Viñales se ubicó 19° a 2.139s de Márquez, mientras que la sesio´n tuvo caídas para Iker Lecuona (Tech 3 KTM Factory Racing) y Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT), sin consecuencias físicas.
 
Lo próximo para MotoGP será la FP2 que se pondrá en marcha a las 09:05 hs. (hora argentina).
 
 

Recibir mas informacion sobre
Márquez comenzó adelante en Aragón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas