Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Motos

Márquez "Los antecedentes de Aragón no sirven"

El piloto de Honda tiene 5 victorias en MotoGP en el trazado de Alcañiz, pero dice que eso no tendrá incidencia el fin de semana.
Márquez "Los antecedentes de Aragón no sirven"
Márquez "Los antecedentes de Aragón no sirven"

A lo largo de los años, Marc Márquez supo destacarse en MotoGP en la mayoría de los circuitos donde corrió. Pero existen trazados talismán donde ha logrado marcas destacas como Sachsenring donde suma 11 victorias, Austin donde tiene 6 triunfos y Aragón donde acumula 5 triunfos en la categoría reina.

Pero si bien los antecedentes son casi inmejorables, Márquez es muy cauteloso en la previa del fin de semana y reconoce que será difícil repetir la victoria del Gran Premio de Alemania. “Aragón siempre es una pista en la que disfruto correr y hemos tenido buenos resultados allí en el pasado. "Pero no podemos confiar en lo que hicimos en el pasado, en 2021 llegamos allí en una situación diferente, así que tenemos que afrontar el fin de semana de la forma correcta, ver nuestro nivel y ver qué están haciendo nuestros rivales", comentó Marc en la previa.

Leer además: Mauricio Quiroga entusiasmado en el Superbike Argentino

A pesar de que en la última carrera, Márquez tuvo un toque con Jorge Martín y debió abandonar, el español confía en el rendimiento que viene teniendo la Honda en las últimas carreras. "Es genial volver a competir en MotorLand después de perderme las fechas de 2020. En las últimas carreras hemos estado más cerca del frente, por lo que el objetivo es continuar con esto y ver qué es posible en domingo."

"En el pasado, la Honda ha sido la moto que intentaba batir en Aragón y ahora la estoy conduciendo, así que estoy muy interesado en ver qué podemos hacer juntos este fin de semana", cerró Márquez en la previa del Gran Premio de Aragón.

Horarios MotoGP - Gran Premio de Aragón:

Viernes: 

Prácticas Libres: 04:55 y 09:10 hs.

Sábado: 

04:00 y 08:30 FP3 y FP4

09:10 hs. Clasificación

Domingo: 

09:00 hs. Carrera 

 

Recibir mas informacion sobre
Márquez "Los antecedentes de Aragón no sirven"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas