Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Márquez logró su séptimo triunfo en Austin

El múltiple campeón del mundo dominó a voluntad el Gran Premio de las Américas. Fabio Quartararo fue segundo y está a un paso del título de MotoGP.
Márquez logró su séptimo triunfo en Austin
Márquez logró su séptimo triunfo en Austin

En el Circuito de las Américas, de Austin, Texas se disputó la decimoquinta fecha de la temporada de MotoGP.

El italiano, Francesco Bagnaia largaba adelante, después de haber logrado su tercera pole consecutiva, mientras que la primera fila la completaban Fabio Quartararo y Marc Márquez. Se apagaba el semáforo y en los primeros metros y Márquez tomaba la punta de la carrera seguido por Quartararo y Rins, mientras que Bagnaia caía al cuarto lugar con la Ducati. El japonés, Takaaki Nakagami peleaba por el quinto lugar y tuvo una caída que lo retrasó, mientras que Johann Zarco también se fue al piso cuando intentaba avanzar.

 

Leer además: Milagro en Moto3 tras un horrendo accidente

A buen ritmo, Marc Márquez le hizo 2 segundos de ventaja a Quartararo que tenía que defenderse de Jorge Martín, mientras que por el cuarto puesto luchaban Miller, Bagnaia y Rins.

La carrera tuvo como dominador absoluto a Márquez que se encaminó a su séptima victoria en el C.O.T.A. (ganó todas las ediciones desde que corre en MotoGP, excepto la del 2019). Segundo finalizó Fabio Quartararo, tercero Francesco Bagnaia, cuarto Jorge Martín, quinto Álex Rins y cerraron el top 10: Miller, Mir, Bastianini, Binder y Pol Espargaró.

De esta forma, el campeonato lo tiene como líder a Quartararo con 52 puntos de ventaja sobre Bagnaia, así que el francés tiene posibilidades de consagrarse campeón la fecha que viene. La próxima cita para MotoGP será el Gran Premio de la Emilia-Romagna el 24 de octubre en el circuito Marco Simoncelli de Misano.

 

Recibir mas informacion sobre
Márquez logró su séptimo triunfo en Austin

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas