Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Pista

Martín Badaracco fue profeta en su tierra

Martín Badaracco se quedó con la final de la clase 3 del Turismo Pista en Oberá en un podio copado por Toyota.
Martín Badaracco fue profeta en su tierra
Martín Badaracco fue profeta en su tierra

Desde el inicio de la carrera Martín Badaracco comenzó a comandar las acciones, mientras Mauro Salvi y Juan Benedetti se ubicaban por detrás sobre Vuyovich y Sniechowski.

El Auto de Seguridad se hacía presente debido a la mala ubicación del auto de Juan Kreitz mientras Fredy Lestard corría el mismo destino, neutralizando diferencias y abriendo la incógnita respecto al liderazgo del representante misionero, el cual se mantuvo luego de la reanudación.

Mientras Badaracco y Benedetti se encargaban de ampliar la luz de ventaja a su favor, Mauro Salvi sumaba un tercer puesto clave para el campeonato y Pablo Vuyovich pensaba en buscar ese tercer escalón del podio. Por detrás, Sniechowski, Yerobi, D´agostino y Cerretti se alternaban posiciones brindando un gran espectáculo al tiempo que Veronesi y Possiel completaban los diez de punta.

Pese a evidenciar algo de humo en diversos tramos del trazado, la mencionada condición parecía no perjudicar el andar del misionero, quien de esta forma mantenía algo de diferencia que fue resultando mayor aún acorde se acrecentaba la disputa entre Benedetti y Salvi por el segundo lugar, provocando esto mismo la posibilidad que se aproximen quienes surgían por detrás.

La victoria de Badaracco se fue consolidando vuelta tras vuelta para no dejar dudas y resultar como el gran ganador local del fin de semana, segundo terminó Juan Benedetti, tercero Mauro Salvi, cuarto Lucas Yerobi, quinto Tomás Sniechowski y por detrás llegaron D´agostino, Cerretti, Martinez, Okulovich y Veronesi.

El campeonato tiene a Mauro Salvi liderando con 209.5 unidades, segundo es Badaracco con 183.5, tercero Antolin con 173, cuarto Yerobi con 170 y quinto Cassiano con 155.

Recibir mas informacion sobre
Martín Badaracco fue profeta en su tierra

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas