Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Martín Chialvo se disculpó con Ignacio Julián

El subcampeón del TC2000 había sido duro en sus declaraciones contra Ignacio Julián por el toque que lo hizo abandonar en Río Cuarto.
Martín Chialvo se disculpó con Ignacio Julián
Martín Chialvo se disculpó con Ignacio Julián

Martín Chialvo empezó mal la temporada del TC2000 y tras el abandono en la fecha pasada por un toque del Toyota Corolla de Ignacio Julián fue duro al declarar respecto del piloto y de la situación. Tras la carrera, las autoridades de la CDA del ACA que actuaron en la fecha de Río Cuarto, sancionaron a Julián con la exclusión y tres lugares de retraso en el próximo evento en el que participe.

Sin embargo Chialvo comentó en aquel momento de enojo: "la bronca no me pasó nada todavía, si no le andaba el parabrisas o no veía nada, que tome margen o que abandone, porque me pone en perjuicio a mí. Me cagó la carrera, me pidió perdón, pero de que me sirve a mí, me hizo perder el podio, los puntos y prenderme en el campeonato. Estoy indignado, pero ya está, no puedo hacer nada. Con un boludo así no se puede hacer nada”, disparó Chialvo a Carburando.com, algo que también replicó en las redes sociales.

Ignacio Julián respondió luego: “ni si quiera tuve intención de pasarlo, me lo llevo puesto porque no veo nada. En el momento le pedí disculpas, estaba dispuesto a que me diga lo que sea y volverlo hablarlo. Pero después de ver las fantasmeadas que esta haciendo en las redes sociales retiro mis disculpas", aunque la historia parece que desde una de las partes ha llegado a su final.

Hoy en redes sociales Martín Chialvo públicamente pidió disculpas por su exabrupto y lo dejó en claro al escribir en twitter: "Pido disculpas públicamente a Nacho Julián por mis declaraciones hace una semana atrás. Ya se tomó la sanción correspondiente en su caso. Saludos".

Los dos pilotos son protagonistas de carreras y del campeonato actual del TC2000. Un encuentro cordial en los boxes de Concepción del Uruguay en la próxima fecha del TC2000, debería cerrar el caso.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Martín Chialvo se disculpó con Ignacio Julián

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas