Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Martín Solorza, la primera referencia

El Superbike Argentino comenzó la actividad de la tercera fecha del año en Termas de Río Hondo.

Martín Solorza, la primera referencia
Martín Solorza, la primera referencia

En una jornada con cielo mayormente nublado, el Superbike Argentino comenzó la actividad de la tercera fecha de la temporada 2022.

Martín Solorza fue el más rápido dentro de Superbike 1000 con un tiempo de 1.46.011. Segundo se ubicó Luciano Ribodino a 47 milésimas, tercero Juan Manuel Solorza a 286 y cerraron el top 5: Marco Solorza y Adrián Silveira (el mejor de Superbike B). En tanto, Andrés Gandola dominó en Súper Stock 1000.

Leer además: Bessone ganó el Sprint en Termas de Río Hondo

Por su parte, Nahuel Santamaría fue el mejor del viernes en 300 Súper Sport con 2.05.483, seguido por Ayrton Grasa a 1 segundo y Santino Ponce a 1.478. Luego se ubicaron Facundo Medina y Leandro Bagnarelli.

El riojano, Bautista Farías lideró el día en la categoría de 250 cc con 2.18.884, seguido por el líder del campeonato, Julián Audagna. Tercero quedó Santiago Martina, cuarto Joaquín Gilardini y quinto Valentín Valor.

Leer además: Stang, la referencia del viernes

Por último, Cristian Ramirez lideró en Stock Open + 50 con 1.52.476, mientras que Eduardo Zini fue segundo y tercero se ubicó Diego Zapaya.

Mañana la actividad continuará con entrenamientos desde las 13:00 hs. En la reunión de pilotos de esta tarde-noche, se definirá si la última sesión de ensayos programada, será clasificación para el Superbike Argentino.

Recibir mas informacion sobre
Martín Solorza, la primera referencia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas