Martínez Competición: Pilotos confirmados y un auto nuevo

La formación de Mauro Martínez mantendrá a Ayrton Chone y Nicolás Suárez. Además, alistan un monoplaza 0Km.

El Martínez Competición anunció la continuidad de Ayrton Chrone y Nicolás Suárez para el torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0. Además, la escuadra pampeana alista una flamante unidad para el joven piloto de Berazategui.

El titular del equipo, Mauro Martínez, fue el encargado de dar la noticia. “Hemos trabajado muchísimo entre el final del campeonato y el inicio de este porque a mi gusto el tiempo fue corto. Estamos armando un auto 0Km para Ayrton Chorne, retomando el proyecto que teníamos para el año pasado. Tanto él como Nicolás Suárez serán los pilotos con los que vamos a arrancar. La verdad que son dos proyectos que me gustan mucho, ya que ambos demostraron que pueden ser protagonistas”, manifestó.

Además, contó que mañana pondrán en pista el monoplaza nuevo. “Estamos ultimando los detalles en el Fórmula porque vamos probarlo este miércoles en Buenos Aires y esperemos que tenga un buen funcionamiento. Igualmente hay un tercer auto en el equipo, así que si el rendimiento no nos convence pasaremos a la otra unidad, hasta que podamos evolucionar con la nueva. Considero que vamos a llegar muy bien al inicio”, comentó.

Por último, Martínez habló de los hombres con los que afrontará el torneo que se viene. “Contamos con los dos mejores debutantes del torneo pasado. De hecho, el único novato en ganar fue Suárez, aunque esa carrera iba a ser para Chorne, si no fuera por el toque que tuvo con Vezzaro. Realmente los dos están en un nivel muy parejo y eso me da mucha esperanza de poder pelear el campeonato hasta el final”, cerró.