Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Martínez, el poleman de la Clase 3

El piloto de Santa Cruz sostuvo su dominio de la clasificación gracias al tiempo de ayer. Bulich y Benedetti terminaron segundo y tercero, respectivamente.

Martínez, el poleman de la Clase 3
Martínez, el poleman de la Clase 3

Thiago Martínez y el Clio del Cano Racing se adueñaron de la pole position de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo de Concepción del Uruguay, epicentro de la segunda fecha de la temporada 2022. Nicolás Bulich y Juan Benedetti fueron los escoltas.

Gracias a la persistente lluvia que se apoderó de la mañana en Entre Ríos, Martínez mantuvo el 1:40.068 y eso le permitió llevarse lo mejor de la tanda cronometrada. El de Río Gallegos dejó atrás por 11 milésimas a Bulich y por 139 a Benedetti, mientras que Pablo Malizia y Andrés D’Amico cerraron el top cinco.

Leer además: Quaglia se quedó con la pole

Juan Kreitz, Jonathan Baldinelli, Federico Stieglitz, Luigi Melli y Lucas Barbalarga completaron los diez primeros lugares.

Las series de la Clase 3 del Turismo Pista tendrán a Martínez y Malizia largando juntos en la primera, Bulich y D’Amico lo hará en la segunda batería y Benedetti partirá junto a Kreitz en la tercera. Las mangas se disputarán a las 15:30, 16 y 16:30, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Martínez, el poleman de la Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas