Martínez: “El triunfo sirve como una motivación para mí y todo el equipo”

Thiago Martínez logró la victoria en la final de la Clase 3 del Turismo Pista en Olavarría y contó lo que sirve como motivación este éxito.

El Turismo Pista llevó a cabo su segunda fecha de la temporada 2021 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde Thiago Martínez logró la victoria en la Clase 3. Además, fue su primer éxito a nivel nacional.

“Anduvimos bien desde el primer entrenamiento, el auto me permitió estar ahí. A su vez, tuvimos un buen funcionamiento en piso seco y en lluvia. Anduvo demasiado bien el auto”, señaló en primer término Martínez.

Y luego manifestó: “Está bueno ilusionarse con la idea de pelear el campeonato, pero esto recién comienza, pero el triunfo sirve como motivación para mí, al equipo y todos los sponsors que hacen un gran esfuerzo”.

Cuando se le consultó sobre las sensaciones de la primera victoria, dijo: “Fue muy emocionante porque fue mi primera victoria a nivel nacional, no sólo dentro de la categoría. Sabía que podía llegar a andar bien porque la última fecha que corrió el auto fue ahí en Olavarría y habíamos quedado muy cerca de ganar”.

Thiago Martínez logró su primera victoria en el Turismo Pista

Luego, el piloto santacruceño habló sobre la gran maniobra de sobrepaso hacia Tomás Sniechowski que le dio el triunfo: “El sábado peleamos con Tomás en la serie, ahí no lo podía superar por poco y el domingo tuvimos la revancha. Le quiero agradecer a él porque me respetó para ir todo por afuera y permitió que salga esa linda maniobra”.

Y cerró: “La maniobra del sobrepaso me salió en el momento. No estaba tan seguro si lo podía alcanzar porque teníamos un ritmo muy parejo y en el último Auto de Seguridad enfrié el auto lo más que pude. Fue una maniobra muy justa, pero él me respetó muy bien”.

En el campeonato, Martínez se ubica tercero con 35 puntos, a sólo 2 unidades del líder Sniechowski. La próxima fecha del Turismo Pista será el 18 de abril en Concordia.