Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula Nacional

Martínez: “Será una definición muy ajustada”

Tobías Martínez ganó en cinco oportunidades a lo largo del presente calendario, viaja a Neuquén por la Corona 2019 de la fábrica de talentos.
Martínez: “Será una definición muy ajustada”
Martínez: “Será una definición muy ajustada”

Tobías Martínez (Litoral Group) ganó la segunda carrera de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, escenario de la undécima y penúltima fecha de la temporada retirándose del Imperio Cordobés como líder del Campeonato, ahora llegó el momento de la definición en el Autódromo Centenario de Neuquén el próximo fin de semana y el piloto sanjuanino va por la corona.

“Si analizamos fríamente el campeonato parecería una interesante diferencia de puntos con mis rivales pero nada está dicho. Estamos los cuatro primeros con muy poco margen ya que tenemos todos buenos autos y será una definición ajustada. Siempre en las clasificaciones estamos todos muy apretados, para nosotros esta fecha  la tomaremos como una carrera más y no como la última, vamos a ir a correr como siempre,  con el agregado que para ser una definición de Campeonato en un circuito por lo que visualicé,  complicado”. Dice el joven sanjuanino

En cuanto al plan de carrera agrega: “De nuestra parte tomaremos la misma estrategia que en Río Cuarto, concentrado a ciento por ciento y preparado de la mejor manera. A partir de como funcionemos el viernes veremos a qué plan nos aferramos, si vemos que no tenemos auto contundente especularemos en la clasificación para asegurar un buen caudal de puntos el sábado y aguantar el domingo. Ojalá el auto esté competitivo y podamos buscar ganar la clasificación y la carrera pero insisto,  pase lo que pase ha sido un año increíble para todo el conjunto de trabajo, estoy muy contento con lo logrado y si podemos ser campeones será mucho mejor.”

Martínez es el líder del campeonato con 390 puntos, secundado por Polakovich con 376, tercero Fernández con 369 y cuarto Moggia 364 unidades.

Recibir mas informacion sobre
Martínez: “Será una definición muy ajustada”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas