Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Martínez y Melli se calzaron la corona

El entrerriano se consagró en la divisional menor y el chaqueño en la intermedia.
Martínez y Melli se calzaron la corona
Martínez y Melli se calzaron la corona

Luciano Martínez y Luigi Melli obtuvieron los títulos en las divisionales menores del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la última fecha del año.

En la Clase 2, Melli no estuvo exento de sufrimiento en la definición. El chaqueño no tuvo la mejor largada y rápidamente fue dejado atrás por Renzo Blotta (Corsa) y tuvo que lidiar con la presión, ya que de entrada sus dos rivales directos como lo eran Yair Etcheveste (Corsa) y Favio Grinovero (Corsa) estaban por delante.

Sin embargo, el golpe de escena se produjo a poco del final, cuando en una maniobra apretada Facundo Ríos (VW Up) se engancha con Leandro Elizalde (Corsa) y este sale para la derecha y golpea a Grinovero, quien quedó fuera de competencia por ese incidente.

Con su principal oponente fuera de combate y con Etcheveste por detrás de él Melli se aferró a la tercera colocación y consumó su primer certamen a nivel nacional. La victoria quedó en manos de Andrés Cicarelli (Corsa) y Ríos bautizó en posiciones de podio al Up.

En la Clase 1, la definición tuvo a los tres contendientes peleando en la vanguardia. Luciano Martínez ejecutó una buena partida y doblegó a Juan Pablo Abente, mientras que Francisco Coltrinari y Nicolás Bonfiglio se mantenían expectantes.

Martínez pudo sortear un roce que tuvo con Abente y después se abstrajo de todos las situaciones para hacer una diferencia y encaminarse a su primera victoria y al título. El de Concordia ganó sin atenuantes, seguido por un sólido Daniel Crevatin y Bonfiglio, quien arribó tercero después de jugar sus últimas cartas en las vueltas finales.

Recibir mas informacion sobre
Martínez y Melli se calzaron la corona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas