Turismo Pista

Martini revalidó la pole

El piloto de Roque Pérez confirmó lo hecho el viernes en la clasificacion sabatina de la Clase 1 del Turismo Pista en Paraná.

Martini revalidó la pole
Martini revalidó la pole

Felipe Martini y su Fiat Uno revalidaron la pole position conseguida ayer en la segunda clasificación de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de Paraná, escenario de la cuarta fecha de la temporada. Agustín Gajate y Adrian Oubiña terminaron como los escoltas.

Con un tiempo de 1:44.802, Martini se quedó con los primeros puntos del fin de semana en el trazado entrerriano. El de Roque Pérez superó por 11 centésimas a Gajate y por 25 a Oubiña, quien el viernes sufrió la quita de los tiempos por la excederse en el tiempo mínimo de su vuelta lenta.

La cuarta posición fue para Lucas Huser y Nicolás Ardesi finalizó en la quinta ubicación. Luego terminaron Ruben Arguissain, Nazareno Moscetta, Joaquín Melo, Milton Silvestre y Brian Dodera.

Martini largará en la primera fila junto a Huser, Gajate hará lo propio en la segunda con Ardesi y Oubiña partirá en la tercera con Arguissain. Las baterías se disputarán a las 12:10, 12:40 y 13:10, respectivamente.

Recibir mas informacion sobre
Martini revalidó la pole

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas