Mateo Carrera: “Pensamos debutar en Paraná”

La estructura pampeana ya probó en el circuito Oscar Cabalén con Mateo Carrera, quien está próximo a concretar su debut en la Fórmula Renault 2.0.

El equipo de Fórmula Renault 2.0 Martínez Competición realizó en los últimos días una prueba en Alta Gracia. La escuadra pampeana giró con Mateo Carrera, quien comenzó su preparación para debutar en la categoría escuela en la continuidad de la temporada 2021. Carrera acompañó al equipo durante la pasada competencia en San Nicolás.

  • Te puede interesar: El Martínez Competición trabaja con un nuevo piloto
  • Mauro Martínez, responsable del equipo, confirmó la noticia este fin de semana y además,  recibió en su box este fin de semana al joven de 15 años que proviene de la ciudad de Carlos Pellegrini. El santafesino participó en la última “Búsqueda de Talentos”, que se llevó a cabo en febrero pasado, y también hizo su estreno en la Fórmula Renault Plus.

    “En primer lugar ha sido sumamente reconfortante haber quedado seleccionado en la búsqueda de talentos y luego, muy contento con la prueba realizada en el circuito Oscar Cabalén. Ha surgido esta oportunidad de probar con buenos resultados, y estamos pensando en debutar próximamente en la carrera de Paraná que afrontará la Fórmula Renault 2.0”. Comentó Carrera este fin de semana.

    Martinez