Mateo Polakovich apunta a estar en TC2000

El cordobés charló con el titular de la Escudería Fela y ahora está abocado a la cuestión presupuestaria

Mateo Polakovich tiene la intención de pegar el salto a los autos con techos y la categoría que mira para seguir avanzando en su carrera deportiva es el TC2000. El cordobés viene de terminar como subcampeón de la Fórmula 2.0 Renault en la temporada 2019.

Luego de cuatro años compitiendo en categorías de monopostos, de los cuales los últimos dos fueron en la “Fábrica de Talentos”, Polakovich quiere progresar e intentará seguir dentro de la escalera hacía el Súper TC2000. El oriundo de Colonia Caroya tuvo un acertamiento con la Escudería Fela.

Más allá de la charla introductoria con Sebastián Martino, el joven de 23 años sabe que debe juntar el presupuesto necesario para poder ser de la partida. Por eso, ya puso manos a la obras con su grupo de trabajo para captar nuevos sponsor y debe mantener diversas reuniones en los próximos días.

LEER MÁS: Facundo Marques desembarca en el Ambrogio Racing

El TC2000 no es una categoría del todo nuevo para el ex campeón de la Fórmula Renault Plus, ya que en las 100 Millas de 2018 corrió como invitado de Augusto Scalbi con uno de los Fiat Tipo que alistaba el JM Motorsport en ese momento. En aquella ocasión, el binomio debió abandonar en la competencia del domingo.

La temporada 2020 de la divisional previa al Súper TC2000 comenzará el próximo 8 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.