Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Mati Fernández se suma al Turismo Pista

Matías Fernandez llega a la Clase 2 con antecedentes de relevancia en categorías de karting y en Fórmula Renault 2.0.
Mati Fernández se suma al Turismo Pista
Mati Fernández se suma al Turismo Pista

Mati se encuentra ante su primera experiencia en autos con techo, será de la partida sobre el Chevrolet Corsa que supo utilizar Gastón Iansa la última temporada, llegó a un acuerdo para contar con atención de Fernando Cannata en lo que respecta al chasis sumado a los motores que brindará Osvaldo Dacal.

El último día miércoles, el propio Matías Fernandez, con la colaboración de Gastón Iansa, se hicieron presentes en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, llevando a cabo allí el primer contacto con el auto y girando en reiteradas ocasiones, llevándose consigo importantes conclusiones que permiten encaminar su ansiado debut dentro de la Clase Dos, el próximo 11 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia.

Buena adaptación

“Ante todo quiero agradecer tanto a Gastón como a Luis Iansa por haberme brindado una mano importante para poder subirnos al Corsa sobre el cual Gastón fue protagonista en la última temporada, nos adaptamos muy bien al auto durante la prueba llevada a cabo ayer en el autódromo y resulta muy entretenida la conducción del mismo. La categoría cuenta con pilotos de mucha experiencia y esperamos adaptarnos rápidamente sumando experiencia desde un primer momento”, comentó Mati.

Recibir mas informacion sobre
Mati Fernández se suma al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas