Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

Turismo Pista

Mati Fernández sigue aprendiendo

Matías Fernández continúa con el aprendizaje sobre autos con techo dentro del Turismo Pista.
Mati Fernández sigue aprendiendo
Mati Fernández sigue aprendiendo

Matías se destacó en Karting a nivel nacional e internacional y también hizo un poco de experiencia en la Fórmula 2.0, pero el mundo de los autos con techo aún le resulta algo nuevo.

El piloto de Villa Carlos Paz se prepara para conocer un nuevo trazado continuando con su aprendizaje dentro de la Clase 2.

Sigue avanzando la temporada y de la mano de la misma continúa avanzando la experiencia de Matías Fernandez dentro de la Clase 2, mostrándose cada vez más afianzado en la conducción de su Chevrolet Corsa y acrecentando su intención de protagonismo acorde sigue transcurriendo el año.

“La última fecha nos dejó varias conclusiones y estamos trabajando sobre las mismas, es un circuito nuevo para mí y me encuentro abocado a conocer sus características para intentar achicar el tiempo de adaptación. Vamos con mejoras sobre el motor a cargo de Osvaldo Dacal sumado a un repaso completo del auto que está encarando Fernando Cannata”, dijo el cordobés que tendrá su próxima carrera en Concordia.

 

Giovenale regresa como local en Concordia

Si bien el paso por la divisional menor resultó positivo en 2017, el mismo no se extendió por cantidad de fechas y el inicio de la presente temporada tampoco lo mostró en las pistas a Walter Giovenale, es por eso que todo ha quedado pospuesto para la visita al Autódromo de la Ciudad de Concordia, en donde estará presente frente a su gente y en condición de local.

"Al correr en nuestra ciudad y contar con el auto que se supo mostrar a la altura de nuestras expectativas en el cierre de 2017, todo se hizo más simple y pudimos confirmar la presencia dentro de la Clase Uno. Esperemos lograr un buen resultado, considerando que está alternativa podría allanarnos el camino para completar todo el año", comentó Walter.

Recibir mas informacion sobre
Mati Fernández sigue aprendiendo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas