Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Matías Bonazzola, y su sueño en Boca

Con una charla motivacional, el piloto Matías Bonazzola brindó una charla en el club xeneize

Matías Bonazzola, y su sueño en Boca
Matías Bonazzola, y su sueño en Boca

El piloto Matías “El Terito” Bonazzola cumplió su sueño: brindó una charla motivacionales en el club de sus sueños: Boca Juniors. Allí, en el salón Filiberto del club xeneize, mezcló sus pasiones: el automovilismo y el fútbol.

Bonazzola dio una charla motivacional compartiendo fotos videos, anécdotas, vivencias, contando su experiencia de vida, ya que padece la inmovilidad en su extremo superior izquierdo.

“Mezclamos pasiones y la verdadera Inclusión por la que uno vive dando fuerzas y peleando eses lugar para muchos y muchas positivamente”, comentó Bonazzola a Carburando.

“Entrar a la Bombonera y que resuene mi nombre y que me esperara tanta gente no lo puedo creer. Firmé remeras y buzos de Boca, fue lago soñado para mí. Siempre espero que mi historia inspire a otras personas”, comentó Matías.

A los 15 años, mientras circulaba en bicicleta, fue embestido por un camión. En ese instante, Matías perdió la movilidad de su brazo izquierdo. “En el hombro tengo dos clavos. Con la operación que me hicieron puedo mover el codo pocos centímetros, pero nada más. La mano me quedó torcida”, indicó Bonazzola, que compara la importancia que tiene para él la mano derecha: “La cuido más que si fuera la pierna izquierda de Messi”.

Recibir mas informacion sobre
Matías Bonazzola, y su sueño en Boca

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas