Matías Canapino correrá en Top Race

Matías Canapino competirá en Top Race Series en el Premio Coronación de Top Race en 9 de Julio, compartirá el Fiat Cronos con Manuel Mallo.

Matías Canapino probó un auto de Top Race Series del equipo Fiat Octanos, la misma se desarrolló en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y fue supervisada también por Alberto Canapino. La prueba se desarrolló durante gran parte de la jornada, fue de menor a mayor y se alcanzaron los objetivos propuestos. Ahora, ya se piensa en la participación de Matías junto a Manuel Mallo en la fecha coronación de Top Race durante los días 6,7 y 8 de Diciembre en el Autódromo de 9 de Julio.

  • Te puede interesar: Top Race propuso su formato de carreras para el Premio Coronación
  • Christian Martínez(Responsable del Equipo Fiat Octanos) con respecto a esta prueba comentó:  “Fue una buena jornada de trabajo, Matías giró aproximadamente 50 vueltas, salió todo perfecto y nos sorprendió su adaptación al auto. Sobre el final del día pudimos buscar algunos tiempos de referencia con gomas muy usadas y logró 1.33.70,  lo que representa una muy buena referencia. Ahora,  solamente resta esperar la última fecha del Campeonato y luego conversar sobre las posibilidades que pueda haber para darle continuidad a este proyecto en conjunto”.

    Canapino

    Matías Canapino disputó el año pasado una competencia dentro del Top Race Series, fue en el Premio Coronación desarrollado en Río Cuarto,  cuando condujo un Mercedes Benz del equipo Azar Motor Sport arribando a la bandera de cuadros en el sexto puesto.