Matías Capurro quiere capitalizar la experiencia de Mauricio Lambiris

El joven piloto de Necochea compartirá la fecha de invitados del Top Race con el uruguayo y tiene como premisa aprender lo más que pueda.

Matías Capurro encara la octava fecha del Top Race en el autódromo de Buenos Aires con la premisa de seguir consolidándose dentro de la divisional mayor. El joven del JLS Motorsport-Corsi Sport también buscará capitalizar la experiencia de su invitado, que sea Mauricio Lambiris.

“Estoy muy contento de compartir el auto con Mauricio Lambiris, un piloto de mucha experiencia y gran categoría. Sin dudas es uno de los grandes referentes que tiene el TC hoy por hoy. Esperemos tener un gran fin de semana y poder aprovechar todo el conocimiento que tiene Mauricio”, expresó Capurro en primera instancia.

En la misma línea, el piloto de Necochea tiene como objetivo aprender lo más que pueda de la forma de trabajar del uruguayo. “Estoy convencido que va a ser muy bueno compartir con Mauricio todo el fin de semana y eso me pone muy feliz. Quiero aprovechar mucho la posibilidad de correr con él, porque tiene mucha experiencia y todo lo que yo pueda rescatar de él me va a servir a mí no solo para el resto del año sino para mi carrera deportiva”, indicó.

Leer además: Azar y Ciarrocchi tienen sus invitados para Buenos Aires

Por último, Capurro destacó que cuentan con un buen funcionamiento en su unidad y eso es un aliciente importante para arrancar el fin de semana motivado. “Venimos de funcionar muy bien el último fin de semana de carrera y eso nos marca que tenemos un gran potencial gracias al trabajo de todo el equipo y esperemos poder aprovecharlo junto a Mauricio. Esperemos que todo funcione muy bien durante el próximo fin de semana”, finalizó.

En la actualidad, el necochense marcha décimo en el campeonato, con 52 años. Además, consiguió su primer podio en el Top Race, ya que terminó segundo en la primera final de la séptima fecha en el autódromo de Buenos Aires.