Matías Cravero: “Fue un año muy positivo en TC2000”

Ha sido un ciclo muy positivo el paso este año por el TC2000, así lo remarcó el piloto cordobés Matías Cravero que finalizó cuarto en el Campeonato.

Matías Cravero con su Citroën C4 Lounge cerró una gran temporada en TC2000. Fue el mejor representante de la marca Citroën, pudo vencer en reiteradas oportunidades, llegó hasta la última fecha disputada en Paraná con posibilidades al título y finalmente,  culminó cuarto en el Campeonato.

  • Te puede interesar: El TC2000 ya tiene su Calendario 2020
  • El joven representante cordobés resume su 2019: “El año que hice en TC2000 para mí ha sido muy bueno en todo sentido, considero que aprendí mucho en lo personal, crecí como piloto y además he tenido la oportunidad de llegar hasta la última fecha del Campeonato con posibilidades a la Corona. Claro,  no hay que olvidarse que fui parte a lo largo de todo el Calendario del equipo FDC que me ayudaron no solamente a consolidarme,  sino también como dije, a poder aprovechar cada oportunidad que se fue presentando carrera tras carrera”.

    Cravero

    Recordemos además,  que Matías Cravero fue protagonista de los 200 Km. de Buenos Aires ya que participó como compañero de Facundo Chapur (culminaron en el puesto 12). La oportunidad se presentó ya que Cravero estaba en los planes del equipo como piloto suplente y Juan José Gárriz, no pudo tomar parte del evento debido al accidente protagonizado mientras participaba en una competencia de Top Race en Alta Gracia. Por lo tanto, también sería una oportunidad para Cravero el salto de Categoría. Consultado sobre ese tema agregó: “Con respecto a la temporada que viene estoy analizando de qué manera le voy a dar continuidad a mi carrera deportiva, veremos si se presenta alguna oportunidad y también el presupuesto con el que cuente para poder garantizar mi permanencia en un equipo, sea en la categoría que sea durante todo el año”.