Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Matías Fernández anhela pelear arriba todo el año

El piloto de Villa Carlos Paz, Matías Fernández, se ilusiona con tener una temporada dentro de los grandes protagonistas de la Clase 2.
Matías Fernández anhela pelear arriba todo el año
Matías Fernández anhela pelear arriba todo el año

Luego de mostrarse a la altura de las expectativas durante 2018, en el marco de su primer año dentro de la Clase 2, Matías Fernández espera ratificar lo conseguido y sostener el crecimiento que viene evidenciando hasta el momento, tratando de conducir su unidad a los primeros planos y pelear por el campeonato, tarea pendiente que espera saldar a lo igual que alcanzar su primera victoria, la cual parece estar próxima considerando los cuatro podios que ha cosechado durante el último campeonato.

Como lo hizo desde su debut dentro de la Clase 2, el piloto cordobés contará con la atención de Fernando Cannata sobre su unidad, mientras Jorge Peyrou seguirá ocupándose de la planta impulsora de su auto, el cual se encuentra en condiciones para salir a pista mientras el propio piloto se aboca en terminar de cerrar el aspecto presupuestario que permita completar la totalidad de las fechas por desarrollarse.

Con un año completo de experiencia y buenos resultados que lo respaldan, Matías Fernández acrecienta los objetivos pese a mantener la calma que lo caracteriza, es por ello que intentará sostenerse entre los cinco destacados a lo largo del año para buscar llegar a la parte final con posibilidades matemáticas de ir en busca del objetivo máximo.

“Confiamos en ser protagonistas todo el año, llegamos con buena experiencia acumulada y eso nos genera expectativa para creer que se puede pelear entre los cinco protagonistas durante todas las fechas. Vamos a continuar con la atención de Cannata y los motores de Peyrou expectantes de llevar el auto lo más adelante posible”, comentó Matías Fernández, otro de los candidatos de cara al competitivo 2019 que se avecina a nivel deportivo.

Recibir mas informacion sobre
Matías Fernández anhela pelear arriba todo el año

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas