Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Matías Fernández estará en Río Cuarto

Matías Fernández será de la partida en la próxima fecha del Turismo Pista a correrse en Río Cuarto.
Matías Fernández estará en Río Cuarto
Matías Fernández estará en Río Cuarto

Tras haber sido protagonista de un duro accidente en la última final, Matías Fernández confirmó su presencia en el marco de la cuarta fecha de la temporada.

No quería perderse la posibilidad de correr como piloto local y afortunadamente podrá darse el gusto de concretarla, la referencia es para Matías Fernandez, quien supo sortear el duro accidente que protagonizó en la última final, cuando se vio involucrado en un accidente con otra unidad llevándose la peor parte al dañar de manera visible el tren delantero de su Chevrolet Corsa, impactando el mismo con el paredón de la recta principal.

Sólo restan detalles para poder terminar de poner en condiciones el auto y afrontar la fecha que tendrá lugar en Rio Cuarto, escenario donde Fernandez confía en destacarse frente a su gente, resaltando que allí supo transitar en dos ocasiones dentro de la Formula Plus, conociendo las características del circuito más allá de tratarse de una condición totalmente diferente a la de aquella vez.

“Gracias al esfuerzo del equipo hemos logrado llegar a tiempo con los trabajos para confirmar la presencia en Rio Cuarto, correr en condición de local siempre es especial y resultará más importante aún hacerlo luego de lo ocurrido. Trataremos de cumplir con el mejor resultado posible tratándose de un circuito que ya conozco y donde llegó con gran expectativa y apoyo de mi gente”, dijo Mati.

 

Recibir mas informacion sobre
Matías Fernández estará en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas