Matías Fernández quiere pelear arriba en Concordia

El joven de Villa Carlos Paz pretende sumar bien en Concordia para pelear hasta el final por el campeonato.

Mati Fernández tiene al podio como meta a ser alcanzada, ya que dicho objetivo es uno de los pocos que podría generarle la chance de llegar a la última fecha con posibilidades matemáticas de pelear por la corona, dependiendo esto último de otros resultados que puedan darse.

Si bien el año de Fernandez viene resultando ampliamente positivo, encara la cita que se avecina con la idea en mente de ser el primer piloto en repetir victoria dentro de la Clase Dos, destacando que para ello se encuentra trabajando el equipo de Fernando Cannata reforzando algunos aspectos en el chasis y tratando de no dejar detalle librado al azar sobre el Chevrolet que luce el Nro 9 en sus laterales identificando la posición conseguida durante 2018, la cual pretende mejorar acorde a los resultados en estas dos últimas carreras.

“Llegamos a Concordia con la firma intención de escalar posiciones en el campeonato producto de un buen resultado, sabemos que está todo parejo y nos gustaría lograr un buen desempeño que nos deje con chances de campeonato hasta el final. Sabemos que la posibilidad existe y vamos en busca de ello dependiendo del resultado que se pueda alcanzar en ambas carreras”, dijo Fernandez.