Matías Frano reemplazará a Sapag en el Lincoln Motorsport

El piloto de Villa Madero correrá el segundo Mondeo de la escuadra liderada por Andrés Ramuzzi este fin de semana en San Nicolás.

José Manuel Sapag no será de la partida en la quinta fecha de Top Race en San Nicolás, ya que se le superpuso esta competencia con la segunda cita del TCR South America, que se disputa en Curitiba. Sin embargo, el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport estará en pista a pesar de la ausencia del piloto de Tigre.

La escuadra ex Lincoln Sport Group acordó con Matías Frano para que corra esa unidad y acompañe a Marcelo Ciarrocchi en el evento del fin de semana. Para el hombre de Villa Madero será otra nueva experiencia en la categoría, ya que en el compromiso pasado corrió con un Mercedes Benz del LFB Racing Team.

Leer además: Así está el campeonato del Top Race antes de San Nicolás

“Le damos la bienvenida al equipo a Matías Frano. Reemplazará en esta fecha a José Manuel Sapag, piloto oficial del equipo, que estará ausente en esta carrera debido a su compromiso para competir en el TCR South America en Brasil, pero que a partir de la próxima competencia volverá a subirse al Ford Mondeo”, publicó el Lincoln Motorsport en sus redes sociales.

En la actualidad, Frano marcha 15to en el campeonato, con 6 puntos. Diego Azar es el líder del torneo con 121 unidades.

La actividad del Top Race comenzará hoy a las 13hs con la tanda no oficial, mientras que a las 17:05 se disputará el primer entrenamiento. El sábado, la segunda sesión será a las 10:20, la clasificación irá desde las 12:15 y la carrera 1 se largará a las 15:20. Ya el domingo, la prueba de tanques llenos será a las 9:30 y la final 2 se pondrá en marcha a las 12:05.

Foto crédito: Emiliano Politano/Del Aire Fotografía