Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

Matías Petratti volvió al país y piensa en el Superbike Argentino

El cordobés regresó de Estados Unidos tras competir en MotoAmerica y tiene el deseo de reinsertarse en el campeonato nacional de motociclismo.
Matías Petratti volvió al país y piensa en el Superbike Argentino
Matías Petratti volvió al país y piensa en el Superbike Argentino

Matías Petratti completó su experiencia en MotoAmerica y regresa al país para comenzar a planificar su continuidad deportiva. Al ser recién el mes de septiembre, el cordobés tiene cifradas expectativas de poder sumarse nuevamente al Superbike Argentino para aprovechar el tiempo hasta final de año.

El Tango Racing tomó la decisión de no disputar las últimas dos fechas del certamen norteamericano por cuestiones logísticas, ya que la incertidumbre que genera la pandemia a la hora de viajar y de entrar a nuestra nación apuró el retorno a la escuadra albiceleste. De esta manera, el oriundo de Cruz Alta aceleró su vuelta y por estas horas, estaría arribando para luego cumplir con la cuarentena obligatoria.

Leer además: Los Solorza listos para volver al Superbike Argentino

Petratti fue parte de la categoría Supersport dentro del certamen estadounidense y participó en seis de las ocho fechas que se hicieron hasta el momento. Por cuestiones presupuestarias se ausentó en la cita de Brainerd, Minnesota, y también fue baja en la competencia del último fin de semana en New Jersey. El cierre será este próximo 19 de septiembre en el circuito de Alabama.

Con vistas a lo que viene, el campeón 2018 de Súper Sport 600 tiene el deseo de reinsertarse en el Superbike Argentino para seguir en actividad, ya que su última carrera oficial fue el pasado 15 de agosto en Pittsburgh, donde terminó 18vo y 17mo en las respectivas finales.

Leer además: Intesa jornada de pruebas en San Nicolás

La intención del cordobés es mantenerse en la cilindrada de 600cc y ya en su ciudad natal, analizará el panorama más a fondo para producir su reentré a la categoría. Vale recordar que durante su estadía en Estados Unidos tuvo un ofrecimiento para hacer algunas fechas del campeonato argentino, pero esto estaba supeditado a su disponibilidad respecto al calendario norteamericano.

Por lo pronto, Petratti trabajará para confirmar su presencia en la parte final del torneo de Súper Sport 600, divisional que para el compromiso de San Juan contará con la vuelta de Andrés González, quien se perdió las últimas dos fechas por estar varado en España mientras competía en Campeonato Español de Superbike y en el Campeonato Español de Velocidad.

Recibir mas informacion sobre
Matías Petratti volvió al país y piensa en el Superbike Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas