Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Top Race

Matías Rodríguez: "Me ha ido bien en Concordia”

Matías Rodríguez llega ilusionado a la tercera fecha del Campeonato de Top Race en Concordia. Estadísticamente de las últimas tres fechas, ganó dos.
Matías Rodríguez: "Me ha ido bien en Concordia”
Matías Rodríguez: "Me ha ido bien en Concordia”

El primero de los dos triunfos del piloto de San Isidro en Concordia fue el 14 de Junio de 2015. En esa fecha Matías largó desde boxes dado que,  el sistema de carrera larga duración,  obligó a los equipo a tomar diferentes estrategias. La de Rodríguez resultó la más contundente y pudo alcanzar la victoria.

Su segunda victoria en ese trazado fue el 23 de Julio del año pasado. También en ese caso,  la competencia fue de una hora más una vuelta de carrera. “El picante” pudo sobre Mariano Altuna que, faltando 2 vueltas para la bandera de cuadros,  resignó su lugar de privilegio ya que,  la falta de combustible en su auto le quitó cualquier tipo de posibilidad para mantener el liderazgo.

“Siempre nos ha caído bien el circuito. Tengo los mejores recuerdos de la victoria con el equipo Sportteam y también lógicamente la victoria con el equipo de Gabriel Furlán.

La que ganamos el año pasado fue un carrera muy interesante y además,  es la única que hasta ahora ganamos con el equipo, seguramente vamos a ganar muchas más juntos.” Dice Matías

El ex campeón de la categoría, en la segunda fecha del campeonato disputada en Río Cuarto, compitió nuevamente con una carrocería Mercedes Benz. Con respecto al cambio opina:

Por ahora venimos analizando el comportamiento de la carrocería y la performance, todavía no hemos notado un cambio concreto o en realidad esperábamos notar un cambio más contundente.

Estamos todos trabajando para lograrlo. En la última carrera nos faltó ser más rápido pero, pudimos sumar puntos para el campeonato y revertir claramente nuestra actuación en la primera fecha disputada en Paraná.

Ahora lógicamente,  a partir de haber sumado puntos el objetivo es seguir por el mismo camino. El campeonato recién empieza y estamos con muchas ganas de recuperarnos.”

Cumplidas 2 Fechas del campeonato de Top Race es Matías Rossi el líder con 40 unidades, segundo se encuentra Agustín Canapino a 1 punto y tercero Néstor “Bebu” Girolami a 9. Rodríguez está ubicado en el 10mo. puesto.

Leer más: Cronograma para el Top Race en Concordia.

Recibir mas informacion sobre
Matías Rodríguez: "Me ha ido bien en Concordia”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas