Mauricio Lambiris es el invitado de Matías Capurro

El oriental Mauricio Lambiris será el piloto invitado del joven necochense Matías Capurro, para el evento especial de Top Race en Buenos Aires.

Mauricio Lambiris correrá como invitado de Matías Capurro (Toyota Camry #99)  en la competencia de Top Race en Buenos Aires. El evento será en el circuito número ocho,  el próximo 16 y 17 de Octubre.

  • Te puede interesar: Top Race: El binomio del Río de La Plata, Bonnin - Di Palma
  • En las últimas horas fue confirmado el piloto invitado que acompañará a Matías Capurro en la fecha especial, la octava de la temporada, que afrontará el Top Race en Buenos Aires. Se trata del joven oriental Mauricio Lambiris.

    Capurro se refirió al próximo evento de Top Race y dijo: “Para esta carrera llegamos muy bien, el Toyota Camry ha sido revisado en su totalidad y se realizó un service completo de transmisión, frenos y suspensión, lo que nos permite afrontar de manera más ordenada y eficiente el fin de semana en Buenos Aires. Será una competencia especial en todo sentido”.

     

    capurroAdemás agregó: “No hicimos una prueba previa, pero llegamos muy bien, incluso con el gran antecedente de haber llegado al podio en la última carrera, lo que demuestra claramente que disponemos de un gran potencial en el auto”.

    Con relación al piloto que compartirá la conducción del Toyota Camry #99 que pone en pista el equipo JLS Motorsport – Corsi Sport dijo: “Tenemos un gran invitado para la próxima carrera como es Mauricio Lambiris, un piloto con mucha experiencia. Poder compartir el auto con él, representa que seguramente aprenderé de su capacidad. Vamos con todo a Buenos Aires para repetir otro gran resultado”. 

    Lambiris