Matías Rossi rompió el silencio

Matías Rossi rompió el silencio y volvió a dialogar con la prensa. En esta oportunidad lo hizo con Carburando en la ciudad de Balcarce

Matías Rossi rompió el silencio. El piloto de Del Viso no hablaba con los medios desde la última fecha de Turismo Carretera. La misma se desarrolló el 9 de diciembre en el autódromo de San Nicolás. En esa carrera el piloto de Ford fue sancionado por un toque a Jonatan Castellano y sus declaraciones, por lo acontecido, fueron muy duras. Así lo tomó la ACTC y más tarde la CAF lo sancionó.

Desde esa última competencia a la fecha pasaron 61 días para que Matías volviera a estar frente a un micrófono. Lo hizo con Carburando en Balcarce y el Misil manifestó lo siguiente:

 

Este fin de semana en la ciudad de Balcarce se llevó a cabo la Fiesta del Automovilismo. Allí estuvo presente Matías Rossi y fue agasajado por el Museo Juan Manuel Fangio. En la vereda de los campeones, el Granadero descubrió una baldosa con su nombre y recibió el cariño de la gente. En el Turismo Carretera volverá a estar presente a partir de la segunda fecha que se disputará el próximo 3 de marzo en Neuquén. A partir de ahí Rossi comenzará su campeonato con el Ford que atiende el equipo Donto Racing. Cabe recordar que para esta temporada la estructura cuenta con un vehículo más y el mismo es conducido por Matías Jalaf. 

Leer más: Traverso opinó sobre la sanción a Rossi