Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Mauro Giallombardo se ve afuera del play off

Mauro Giallombardo no se ve dentro del play off. Tuvo un fin de semana difícil y el panorama es complejo. Tendrá una charla con el equipo.
Mauro Giallombardo se ve afuera del play off
Mauro Giallombardo se ve afuera del play off

El fin de semana de Mauro Giallombardo arrancó con complicaciones. El viernes el equipo se olvidó la lona con la que cubren el motor debajo de la trompa y ahí empezaron las complicaciones. El motor pudo ser salvado pero lo que pasó le dolió en la final del domingo y en carrera debió cambiar la planta impulsora. El de Bernal pudo arribar en el puesto 40 con solo 73 vueltas cumplidas de las 178 pactadas.

Luego de lo sucedido, el clima en el box no era el mejor y era entendible. La carrera más costosa comenzaba a complicarse ni bien arrancaba la actividad por algo totalmente inesperado.

 


Para Giallombardo, cuando restan tres fechas para que finalice la etapa regular, el panorama se presenta un tanto complejo. Hoy no se encuentra entre los 12 mejores del torneo que pasan a definir el campeonato y estará obligado a sumar fuerte para tener serias pretensiones. El de Ford se ubica en el puesto 21 del torneo a 39 puntos de Guillermo Ortelli que está en el puesto 12.

A partir de ahora se ingresa en los momentos donde no está permitido el error y la concentración debe estar al máximo. Mauro quiere cumplir el objetivo que es clasificar para luchar por el título y hasta el momento no lo está consiguiendo. De no poder concretarlo sabrá que es un año no positivo.

Si hay algo que lo debe dejar tranquilo es que el equipo sabe por qué camino agarrar y es el camino del rendimiento del auto de Mariano. Son ellos quienes pueden llevarlo a lograr lo que el inquilino pretende.

El fin de semana no terminó de la mejor manera. La cara de Giallombardo lo decía todo y declaró que tendrá una charla con el equipo de Werner. Si bien muchas veces las cosas no se dicen se pueden percibir y de ahí surgen las preguntas: ¿Podrá el equipo revertir el panorama? ¿De no lograrlo, Giallombardo aguantará hasta fin de temporada? ¿Cómo seguirá la novela?

En la nota las palabras de Mauro son contundentes y la imagen de su cara demuestra cansancio de situación. Por el momento trataran se salvar el año, pero la sensación de que todo puede terminarse está a la vuelta de la esquina.

Leer más: Datos llamativos de los 1000 Kilómetros

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Mauro Giallombardo se ve afuera del play off

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas