Mauro Passarino el más veloz del viernes en Interlagos

El piloto argentino dominó la general de ensayos de SuperSport 400cc del Superbike Brasil en Interlagos.

Mauro Passarino comenzó de manera inmejorable la tercera fecha del Superbike Brasil en el Autódromo José Carlos Pace de Interlagos.

El piloto chaqueño tuvo la posibilidad de salir a pista en tres tandas de ensayos libres por la mañana y el mediodía. Con la Kawasaki del equipo Tecfil Racing Team, Passarino mostró un gran rendimiento desde el inicio de las pruebas y se quedó con lo mejor del día en el clasificador general de la categoría SuperSport 400cc.

M.Passarino

Leer además: Tati Mercado volvió al WorldSBK 

Tras liderar los tres ensayos, Mauro Passarino fue el mejor de la N400 Cup y de la General del día con un registro de 1.51.137, logrado en el final del día. Segundo se ubicó el brasileño, Lincoln Melo a 465 milésimas, tercero fue Leo Manella a 635 y más atrás quedaron: Joao Pedro Arratia y Mario Sales.

"Muy contento con el resultado del viernes. Trabajamos bastante con la moto, fuimos tocando de a poco y mejorando con el equipo. Me encontré con una moto muy bien puesta de la carrera pasada a esta. Estamos trabajando de a poco con las suspensiones y con el desgaste de las cubiertas. A seguir así, ahora ya estamos pensando en la clasificación y la carrera del domingo. Un saludo a la gente que me sigue por las redes. Se siente el apoyo", le contó Passarino a Carburando.

Mañana continuará la actividad del SuperSport 400cc con tres entrenamientos clasificatorios (07:00, 10:24 y 14:09 hs).

Clasificador General - SuperSport 400cc - Superbike Brasil - Interlagos

General SuperSport 400

Fotos: Gentileza Jorge Piccolo