Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Argentinos en el exterior

Mauro Passarino logró la pole position en Brasil

El piloto chaqueño dominó la clasificación para la segunda fecha del SuperSport 400cc del Superbike Brasil en Interlagos.
Mauro Passarino logró la pole position en Brasil
Mauro Passarino logró la pole position en Brasil

Mauro Passarino está imparable en el Superbike Brasil. Luego de haber ganado la primera fecha del año hace dos semanas, el piloto chaqueño, que también compite en el Superbike Argentino, se quedó con la pole position para la segunda fecha que se está disputando este fin de semana en Interlagos.

Al manillar de la Kawasaki del equipo Tecfil Racing Team, el piloto de Resistencia completó una gran tarea y se adueño del mejor tiempo tras la tercera sesión cronometrada en el circuito brasileño.

Leer además: Zarco largará adelante en Sachsenring

Con un tiempo de 1.51.343, Passarino aprovechó las mejores condiciones de pista y se adueñó del mejor registro en la general del día. Segundo se ubicó Leo Manella a 152 milésimas, también en la clase N400 Cup. Por su parte, Lincoln Melo fue tercero a 245 milésimas como el mejor de la N400. Cuarto se ubicó Rafaela Oliveira a 268 y quinto fue Christian Cerciari a 275 milésimas de Passarino. Por su parte, Mateo Bongiovanni Escoba, de San Juan del Team RXP/TRH Racing se ubicó sexto en su división (N400 Cup) y 12° en la general.

"Fue un sábado difícil a la mañana porque anoche llovió y en el primer entrenamiento la pista amaneció mojada. Todavía no tengo presupuesto para comprar gomas de lluvia y por eso no pude salir a girar en el primer ensayo. Para el segundo entrenamiento la pista mejoró y salimos con gomas lisas. Quedé cuarto en la general y segundo en la categoría. Después en la tercera tanda colocamos la goma nueva que tenemos para esta carrera y use la cabeza. Sabía que tenía una sola oportunidad para hacer un buen tiempo y pude meter la pole. El equipo está muy contento con mi trabajo, coordinamos bien juntos y eso nos pone muy contentos. Feliz de poner a Argentina en lo más alto y disfrutando de este campeonato hermoso" expresó Mauro Passarino tras lograr la pole position en Interlagos.

La actividad del Superbike Brasil concluirá mañana con tanques llenos por la mañana (07:15 hs) y la carrera desde las 11:00 hs.

 

Recibir mas informacion sobre
Mauro Passarino logró la pole position en Brasil

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas