Mauro Salvi enfocado en cambiar el dos por el uno esta temporada

Mauro Salvi, actual subcampeón, seguirá dentro de la Clase Tres tratando de alcanzar la gloria máxima en el Turismo Pista.

Mauro Salvi fue uno de los grandes protagonistas de la temporada 2018 peleando el campeonato hasta el final, y ahora se centra en lo que viene, tratando de darle forma a una nueva temporada en la cual planea ser protagonista y poder alcanzar los mínimos detalles que lo separaron del campeonato.

En este nuevo año, Mauro Salvi pintará el Nro 2 en los laterales de su Toyota Etios, siguiendo adelante con la atención propia sobre su unidad pero acordando la posibilidad de comenzar a trabajar con los impulsores provistos por Ariel Guerini, con quien ha llegado a un acuerdo en las últimas horas para llevar a cabo este nuevo año deportivo en el cual la única meta será referente a poder hacerse del campeonato.

Previo a la primera fecha, el primer contacto en pista tendrá lugar en el mismo Autódromo Hermanos Emiliozzi, cumpliendo allí con las pruebas comunitarias correspondientes y comenzando a delinear todo de cara a la jornada sabatina, cuando se ponga en marcha la actividad oficial y con ello la ilusión deportiva de Mauro Salvi.

“Sabemos que el año pasado se hicieron muchas cosas bien y esperamos sostener la contundencia para pelear por el campeonato, llegamos a encarar el año con esa meta y sabemos que estamos en condiciones de conseguirlo. Agradezco a todos los que acompañan permanentemente y lo seguirán haciendo en este nuevo año que iniciaremos con la expectativa e ilusión habitual de ser protagonistas", comentó Mauro.