Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Max Verstappen: "No fue el mejor día"

El piloto de Red Bull admitió que no comenzaron con un buen balance en el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1.
Max Verstappen: "No fue el mejor día"
Max Verstappen: "No fue el mejor día"

Max Verstappen no pudo mostrar el nivel de las últimas carreras en el inicio de la actividad del Gran Premio de Turquía, 16° fecha del año de la Fo´rmula 1.

En la FP1, el piloto neerlandés quedó a 4 décimas de Lewis Hamilton, mientras que por la tarde, en la FP2, terminó a 635 milésimas del piloto de Mercedes en la quinta colocación. A lo largo de la última sesión, se escuchó por radio que Verstappen se quejaba de vibraciones en su monoplaza y mucha subvirancia. "En la FP2 probamos algunas cosas en comparación con la FP1, pero tampoco la FP1 fue tan buena. Todavía estamos buscando un poco qué hacer", comentó Max al final de la jornada.

Leer además: Cuánto penalizará Hamilton en Turquía

Conciente que no fue el mejor inicio, Verstappen necesita enfocarse en la FP3 del sábado por la mañana, que será el último contacto antes de la clasificación. "No tenemos muchos datos con este tipo de monoplazas en este circuito, así que parece que tenemos una tarde por delante para intentar hacerlo un poco mejor, porque hoy no fue nuestro mejor día. O mejoramos o no tiene buena pinta. Pero veremos qué podemos hacer de la noche a la mañana".

Por último, Verstappen fue consultado sobre si encarará de otra forma la carrera sabiendo de la sanción que tendrá su rival directo por el torneo, Lewis Hamilton: "Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos, y hoy no estuvo tan bien.  No pienso en Hamilton, solo en trabajar en lo nuestro para mejorar".

 
 

 

Recibir mas informacion sobre
Max Verstappen: "No fue el mejor día"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas