Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Maxi Juan y su primera vez con el Midas

El Top Race se presenta en Rosario y Maximiliano Juan cambió de equipo. Ya no estará con el DM Team y esta será su primera vez con el Midas Racing Team.
Maxi Juan y su primera vez con el Midas
Maxi Juan y su primera vez con el Midas

Maximiliano Juan se incorporó al Midas Racing Team a partir de la octava fecha de la temporada para el Top Race en Rosario y será compañero de equipo de Martín Ponte.

Leer más: El auto de Giallombardo ya está en Rosario

Luego de una temporada en la que no pudo cosechar ningún punto, Maxi Juan decidió cambiar de auto y por eso eligió formar parte de la estructura de Sergio Raffaelli. El piloto de Merlo se subirá por primera vez a su nuevo vehículo en la prueba libre del viernes.

Juan se mostró muy contento por formar parte del Midas Racing Team y afirmó que a priori vio un equipo muy profesional y muy organizado. Además, comentó que el viernes lo usará para ponerse a punto con el auto y el circuito, ya que nunca giró en él.

Leer más: El cronograma de Top Race en Rosario 

En cuanto a la forma de poner un set up en su vehículo, Juan aseguró que prefiere una tendencia de cola porque su forma de manejar le permite sacar la diferencia. Algo que tendrá que tener en cuenta su ingeniero para conseguir resultados rápidamente.

 


El equipo

El Midas Racing Teamtuvo varias idas y vueltas esta temporada. Comenzó con un solo piloto, José Manuel Urcera, quien tuvo buenos parciales pero no pudo concretar. Su paso fue tan rápido como su manera de manejar. Tras algunas carreras con solo con el auto de Juan Cruz Acosta en el Top Race Series, el equipo incorporó a Martín Ponte en Concordia y ahora a Maxi Juan.

Con dos pilotos experimentados, buscarán cambiar la suerte que trasladan del 2016, año en el que no pudieron conseguir el funcionamiento deseado. De todas maneras, el potencial de la estructura es indiscutido, solo queda esperar para saber si el aporte de Juan cambiará la historia del Midas. 

Recibir mas informacion sobre
Maxi Juan y su primera vez con el Midas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas