Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Máximo Donzino regresa en La Plata

Su Ford Fiesta llevará motores del ZP Sport y espera seguir evolucionando en esta carrera.
Máximo Donzino regresa en La Plata
Máximo Donzino regresa en La Plata
Otro de los regresos de esta fecha será el de Máximo Donzino, quien vuelve a la Clase Tres con su Ford Fiesta luego de ausentarse en la última competencia y sigue su camino de evolución con ese auto, con nuevos trabajos en los motores junto al equipo ZP Sport.
 
Para este compromiso llegará con un nuevo desarrollo y espera cerrar un buen fin de semana, luego de un intenso trabajo para solucionar los inconvenientes por los cuales no pudo ser de la partida en la última presentación.
 
"Afortunadamente podemos volver a pista en esta sexta fecha y habiendo solucionado los problemas de motor que tuvimos en la previa de la carrera anterior. El equipo ZP Sport nos dio una mano enorme para llegar con los motores y estaremos trabajando con ellos para dar ese salto de calidad que esperamos con el auto. Seguimos trabajando con mucho esfuerzo para mejorar y esto es parte de ello, por eso mi agradecimiento para la gente del ZP y para todos los que nos dan una mano para seguir adelante"  expresó Donzino sobre su regreso a la clase mayor, siendo esta una nueva oportunidad de sumar experiencia y desarrollo en un auto que aún tiene todo su potencial para demostrar.

Recibir mas informacion sobre
Máximo Donzino regresa en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas