McLaren lanza venta por catálogo del nuevo Grand Touring

El nuevo McLaren de 620 CV de potencia, ya se encuentra a la venta bajo pedido por catálogo.

El nuevo "chiche" de McLaren se llama Gran Touring y ya puede comprerse pero por pedido, no está disponible en ninguna consecionaria europea. El Grand Touring la marca británica que fue anunciado el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra 2019.

El conocido hasta ahora como "Grand Tourer" cambia su nombre comercial al de Grand Touring, encontrándose ya a la venta aunque las unidades se entregarán a fin de año.

McLaren desarrolló el concepto del "Gran Turismo" a su medida, desarrollando un atractivo modelo que no comparte prácticamente nada con el resto de modelos de la gama; ni siquiera el chasis que es exclusivo con una nueva estructura de fibra de carbono denominada "Monocell II-T", una condición especial para poder crear el espacio dedicado al equipaje por detrás de las plazas delanteras, con 420 litros.

McLaren

El motor está en la parte trasera del vehículo  y las puertas se abren hacia arriba y la forma de cúpula del techo y los pilares están hechos de fibra de carbono.

Este nuevo McLaren es impactante, tiene un frontal afilado que termina en forma de cuña, unos nuevos faros delanteros realzados con un fino cordón de LED y una extensa y alargada silueta con grandes llantas de aleación, de 20 pulgadas adelante y 21 atrás, terminando con los escapes llevados a la parte baja, un spoiler trasero fijo y un difusor integrado.

Fuente: Motor.es